Banner3

Banner3
Loading...

SIGUE GRANDE




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril.- 23 de agosto de 2011.- Sin dudas que el trabajo tesonero y la perseverancia, unido al talento constituyen la clave del éxito.
            
 Recuerdo hace un tiempo cuando comenzaba a salir en la pantalla chica, por el entonces canal 10 de Tamboril TV, aquel diminuto joven que del lado del gordo Félix Díaz, se perfilaba como un valor que nacía para quedarse.
            
 Nadie pensaría que este pequeño gigante sería capaz de dar el paso tan rápido a la televisión de Santiago, enfrentando desafíos que sólo los atrevidos parecen poder retar.
             
Así paso a paso se fue labrando la carrera de un tamborileño de estatura baja y contextura delgada, pero con un corazón tan grande que no le cabe en el tórax.

Un ejemplo a seguir es Juan Alberto Peña que a pesar de su juventud ha coqueteado con el éxito y lo disfruta como si se burlara de él.
             
Con su grito de guerra “vamo al swing”, el productor del Bastión Internacional, no ha perdido su humildad aun cuando día a día su trabajo llega a más y más personas que le van conociendo sin poder evitar admirar a este ejemplo para las nuevas generaciones.
            
 El Príncipe como se conoce a Juan Alberto, parece conocer perfectamente que los triunfos se gozan a sabiendas que son pasajeros y que tarde o temprano, cuando el tiempo los convierta en recuerdos, sólo quedará lo que le sobra a este pequeño gigante el cariño ganado en base a su humildad.
             
Honrar honra y es por eso que hoy he querido recordar a este gran talento de la comunicación y mejor amigo.
            
Juanito, sigue grande, tu techo no tiene límites y  tu corazón es capaz de estar lleno de amor y aceptar más afectos día tras día de los que conocemos del valor de un ser extraordinario como tu. Tamboril32.com

Vistas de página en total