Banner3

Banner3
Loading...

Fuego destruye 10 casas en Santiago


Dos personas, entre ellas una anciana de 103 años, resultaron con graves quemaduras, mientras diez casas se quemaron en forma total y tres parcialmente al originarse un incendio a media tarde de ayer en los Cerros de la Otra Banda de esta ciudad.

Según un reporte del Cuerpo de Bomberos Civiles de Santiago, la anciana Ana Antonia Pérez, de 103 años, y Ruddy Germosén, de 20 años de edad, resultaron con quemaduras, éste último de suma gravedad, que obligaron a su internamiento en una clínica de Bella Vista la señora y en el hospital José María Cabral y Báez el joven. 


Una fuente médica informó que las condiciones de Germosén son muy delicadas, debido a las graves lesiones que presenta su cuerpo. El fuego cuyas causas son investigadas por el equipo técnico de la institución bomberil, se originó en una de las viviendas y rápidamente se propagó en medio del sofocante calor que afectaba esta ciudad a media tarde de ayer.

Varias brigadas del Cuerpo de Bomberos dirigidas por el intendente general, Ricardo Rosario, acudieron a sofocar las llamas que consumieron las diez viviendas y dejaron otras tres afectadas, lo que evitó males mayores a los residentes.

Los propietarios de las viviendas siniestradas son Jean Antonio Batista, Carlos José Martínez, Alejandro Gómez, Ramón Antonio Ceballos, Juan Colón, Nicolás Rodríguez y Félix Colón.

La madrugada del sábado en Los Guandules, de Hato del Yaque, no lejos de la Otra Banda, en un incendio que afectó una vivienda murieron un hombre y su sobrina de tres años de edad, mientras que otros resultaron que leves quemaduras.

De: codigoaldia.net

Vistas de página en total