Banner3

Banner3
Loading...

¡TODO ES HURACAN EN NUEVA YORK!

Los supermercados de Nueva  York han sido atiborrados por desesperados clientes que han barrido con todas las mercancías, como bien se puede apreciar en esta foto del New York Times. Hay pánico colectivo.
Obama: "Estados Unidos debe tomar en serio a Irene"

"Los índices muestran que va ser un huracán histórico", agregó el primer mandatario estadounidense. 2 millones de personas recibieron la orden irrevocable de abandonar las costas del país.

El huracán Irene se ha crecido en el mar y lleva un impulso catastrófico hasta la Costa Este de Estados Unidos. Más de 2 millones de personas fueron orientadas a trasladarse a lugares más seguros, y la ciudad de Nueva York ordenó a toda su red de trenes subterráneos cerrar totalmente  por primera vez debido a lo que se teme será un un gran desastre natural.

Como las bandas exteriores de la tormenta de viento y la lluvia comenzaron a azotar los Outer Banks de Carolina del Norte, las autoridades de los puntos más al norte, pidiieron la gente a salir del peligro. El huracán perderá algo de fuerza al pisar tierra, pero todavía con vientos de casi 100 kilómetros por hora, y los funcionarios en el noreste, que no están acostumbrados a un clima tropical, temen  que pueda causar devastación.

"No espere. No se demore", dijo el presidente Barack Obama, quien decidió interrumpir sus vacaciones de verano por un día y regresar a Washington. "Debo enfatizar esto lo suficiente: Si usted está en la trayectoria proyectada de este huracán, tiene que tomar precauciones ahora mismo."

Vistas de página en total