Banner3

Banner3
Loading...

En lugar de pedirle perdón al país, Euclides Gutiérrez quiere poner de rodillas a Nuria

 
Es el colmo del descaro. Debe casi 4 millones de pesos en energía eléctrica desde hace largos años y en vez de honrar ese compromiso, lo que pretende ahora es amordazar a Nuria con una burda intimación.

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Superintendente de Seguros y dirigente fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) envió un acto de intimación a la periodista Nuria Piera, productora del programa Nuria-Investigación Periodística, emplazándola a no emitir más denuncias en su contra.

En el acto de intimación, el funcionario también advierte a los anunciantes que apoyan el programa de la periodista investigadora que deben desistir de apoyar con su publicidad al programa de Nuria Piera, o de lo contrario serían demandados judicialmente.


Como "una acción que violenta la libertad de prensa y de expresión", calificó Piera la amenaza del funcionario y dirigente del oficialista PLD.

Sostuvo que la amenaza no es únicamente contra su programa, "sino para la prensa nacional".

Nuria Piera está convocando a una rueda de prensa para dar más detalles sobre la acción incoada por el Doctor Gutiérrez Félix, a quien ha denunciado en varias emisiones de su programa, por tener un atraso de más de tres millones de pesos en el pago de la electricidad, deuda contraída con al empresa estatal Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), filial de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Los abogados de Nuria Piera son Luis Rivas y Laura Acosta, junto a los cuales fijará este miércoles, 24 de agosto, su posición sobre lo que denominó "acción temeraria del funcionario Euclides Gutiérrez Félix".

Nuria Piera y sus abogados hablarán en una rueda de prensa convocada para las 10 de la mañana en el restaurante Sherezade, de la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Lope de Vega. acento.com.do

Vistas de página en total