Banner3

Banner3
Loading...

Los acentos más sexys del mundo


Una encuesta ha revelado los que son considerados los acentos más eróticos. Sin demasiadas sorpresas puesto que los resultados revelan el mito del francés e italiano como los más sexys del mundo.

La web CNN internacional, pregutó a los internautas cuáles eran los acentos mas sexys del mundo. De 7.000 lenguas que se calcula que hay en todo el planeta, solo 12 podían ocupar el preciado ranking del idioma del 'amor'.

Claro está que sobre gustos no hay nada escrito, pero en esta encuesta se revelan los mayores mitos acerca del lenguaje, como la sensualidad del francés, o la espontaneidad del italiano. También aparecen acentos muy valorados como el argentino o el brasileño. Y es que un idioma, según de la manera en que sea hablado, puede resultar un afrodisiaco muy eficaz.

El ganador de este ránking es el siempre seductor Italiano, que refleja el carácter espontáneo de sus hablantes.


En segundo lugar el francés, misterioso y elegante.

En tercer lugar el nuestro, castellano de españa, destacando el 'ceceo', la fogosidad de los españoles y su extroversión.

Ya fuera del podio se encuentra otro europeo como el checo, manifestando el carácter serio y el tono bohemio.

En un quinto puesto un acento que no deja indiferente a nadie, el nigeriano, el acento más particular del continente africano, alagre y marcado.

El sexto lugar vuelve a Europa, mas concetamente a Irlanda, cadencioso y lírico.

El séptimo se trata del clásico Inglés de Oxford, el más académido y elegante.

Le sigue en octavo lugar de nuevo el inglés, pero esta vez del otro lado del charco, concretamente al sur de los EEUU. El inglés sureño es una explosiva mezcla de culturas que enraizaron en la zona.

En noveno lugar el portugués que se habla en Brasil, mucho más musical y alegre que el de Europa, lo que tiene que ver con el carácter de los brasileños.

En décimo lugar un exotismo, el acento de Trinidad, de esta isla del caribe, mezcla de razas y culturas, surge una bonita melodía.

Casi acabando la lista, el thailandes nos traslada hasta la cultura más sensual y erótica de Asia.

Y para acabar la lista, el acento argentino, muy de moda en nuestro país, seductor y 'meloso'.


Vistas de página en total