Banner3

Banner3
Loading...

Juan Luis Guerra demanda a Bienvenido Rodríguez por suma multimillonaria


Juan Luis Guerra acaba de presentar una demanda multimillonaria, en dólares, contra Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación radial Z 101, en un tribunal de Miami.

La demanda es para que Bienvenido Rodríguez devuelva una parte del edificio que ocupa la popular emisora, el cual es propiedad de ambos, pero hay un piso donde se encontraba Mango TV, que es de Guerra, pero Rodríguez se niega a entregarlo, según comentó la fuente a El Notición Digital.


Por eso, en días pasados Álvaro Arvelo inició una campaña directa contra el importante artista, acusándolo de ser un farsante y de otras cosas más. Todo eso es parte de este conflicto que saldrá a la luz pública en los próximos días.

Un joven, dinámico y muy apuesto abogado acaba de regresar de Miami, donde actuó en representación de Guerra, tomando en cuenta que Rodríguez es un ciudadano americano y tiene residencia en Miami.

Se desconce hasta el momento el monto exacto de la demanda incoada, pero la fuente asegura que se trata de varios millones de dólares.

Vistas de página en total