Banner3

Banner3
Loading...

Condenan a 20 años de prisión a un hombre que violó y golpeó a sobrino de diez años


Según el expediente, que investigó el fiscal adjunto Juan Miguel Vásquez Méndez, el sentenciado le había robado el infante a su madre después que el padre biológico del niño agredido falleció.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Segundo Tribunal Colegido de la Provincia Santo Domingo condenó a 20 años de prisión, en la cárcel de La Victoria, a un hombre que golpeaba y abusaba sexualmente de su sobrino de diez años.


El condenado Marcelino Méndez del Carmen fue sentenciado además al pago una indemnización de 200 mil pesos por daños y perjuicios a la víctima.


Según la investigación presentada por el Ministerio Público, el abusador amarraba y golpeaba al niños cuando se rehusaba a tener relaciones sexuales.


Según el expediente, que investigó el fiscal adjunto Juan Miguel Vásquez Méndez, el sentenciado le había robado el infante a su madre después que el padre biológico del niño agredido falleció.


Los exámenes médicos practicados al infante determinaron que fue sometido a maltratos físicos y abuso sexual, y e tantos abusos a los que era sometido el niño se trasladó, en estado delicado, a un centro de salud.


La sentencia fue emitida por el segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, que preside el juez Víctor Mejía Lebrón. Acento.com.do



Vistas de página en total