Banner3

Banner3
Loading...

PRIMICIA DE WALKER GONZALEZ: Decreto cancela a Yenni Berenice como Fiscal DN ya estaría firmado


El grupo de Leonel estaría detrás de la destitución. A continuación, íntegro, el texto colgado por el productor de TV en su leído blog  www.cibaonews.com
Abogado de Higuey Sustituye a Yeni Berenice, Vielka Abogada del Estado en Stgo
Consejo de la Justicia bajo el control de LF y Jiménez tiene decidido que un magistrado de Higuey sustituya a Yeni Berenice, y designo en su lugar al servidor judicial de Higuey Lupo Ruiz. 
Desean además que Vielka Calderón pase a ser la Abogada del Estado en Santiago.
Berenice se metió en rojo, creen los citados, al interrogar a Moreno, luego de querellado,  y se le había pedido no lo hiciera. 
No se implementó este fin de semana porque Domínguez Brito se fue a Colombia, pero lo impondrán en las próximas horas, dijo una fuente regularmente confiable.
Como WTG quiero hacer un llamado al Consejo de la Justicia, santiaguero Dominguez Brito, ex procurador Jimenez o quien tenga en sus manos la sustitución de Vielka, que no se soslaye debe ser mediante un concurso con transparencia, que por ese método se escoja un servidor judicial de capacidad y deseo de trabajo comprobados. 
Es procurador de la corte de apelación interino hasta mediados de Diciembre, el intelectual del derecho Juan Carlos Bircann.


Vistas de página en total