Banner3

Banner3
Loading...

Michael Miguel: 'Jochy Santos no tiene condiciones para burlarse de mí'


Aunque no quiso especificar si más talento que Santos, sostuvo a Más Vip que “él tiene más dinero que yo, pero él debe entender que tengo talento”.

El presentador de televisión Michael Miguel Holguín respondió al comunicador Jochy Santos luego de que este dijera en su programa “Divertido con Jochy” que “soy tú dolor de cabeza”, a lo Holguín dijo “él debe entender que tengo talento, pero él no tiene condiciones para burlarse de mí”.

Aunque no quiso especificar si más talento que Santos, sostuvo a Más Vip que “él tiene más dinero que yo, pero él debe entender que tengo talento”.


“Jochy y yo somos amigos, si bien es cierto que él tiene más dinero que yo, él debe entender que tengo talento. Aunque Jochy es una súper estrella”, pero él no tiene “condiciones para burlarse de mí” concluyó entre risas y abandonando a periodistas de este portal.

http://masvip.com.do

Vistas de página en total