Banner3

Banner3
Loading...

Hijo de tamborileño murió desangrado en clínica porque no depositó 100 mil pesos



Santiago. Familiares de un joven que murió desangrado en una clínica de Santiago denunciaron que el personal médico lo dejó morir porque no tenían 100 mil pesos que le exigieron como depósito.

 Explicaron que tras ser víctima de un atraco lo llevaron a la clínica Unión Médica y que no lo quisieron atender, “estando vivo”, porque para atenderlo había que depositar la suma de 100 mil pesos.

 “Él estaba vivo y se murió porque no lo atendieron en la clínica porque había que depositar un dinero y no teníamos en ese momento. Fue trasladado al Hospital en una camioneta atrás, sin ningún tipo de cuidado y se desangró. Por eso murió, pero él estaba vivo y consciente. Nosotros estamos muy tristes porque era un buen amigo y un muchacho sano”, sostuvo.

 El padre de la víctima, Eddy Rafael López, chofer del concho de la ruta K solicitó al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, realizar una investigación a fondo para dar con los culpables del hecho.

 “Este niño fue criado con todas las de la ley, buen estudiante, y se iba a estudiar para España, para que un grupo de delincuentes que están acabando en Santiago, venga y me lo mate. Esto no es justo”, observó.

www.mitamborildigital.com

Vistas de página en total