Banner3

Banner3
Loading...

Juan Alberto 'El Príncipe' Peña remoza Programa “El Bastión Internacional” y cambia de canal


Juan Alberto Peña apuesta a la modernidad y al futuro de su popular entrega televisiva “El Bastión Internacional”. El programa que presentara profundos cambios, entre ellos una nueva casa, a partir de este lunes 18 de noviembre se transmitirá por Teleunión, canal 16, en horario de cinco a seis de la tarde.

 Peña conocido como El Príncipe señaló que le acompaña su mismo equipo de trabajo que por 12 años ininterrumpidos han sabido crecer juntos y llevar a los televidentes un contenido variado, actualizado, interesante y sobre todo divertido.

 El Bastión Internacional que tiene como productor ejecutivo al licenciado Francisco Santos (Nave) y se mantuvo desde su inicio en el Canal 43 de Megavisión, revalúa sus contenidos, mueve un poco la coctelera y se pasa ahora a otro canal hermano con una producción insoslayable “dinámica” y a la “vanguardia” con estos tiempos.

 En su contenido también tiene una entrevista central y las secciones de Arte y Espectáculo con Martha Cepeda, Deportes con Rafael Baldayac, Migración con el licenciado José Jiménez, Leyes con el abogado Rodolfo Rivas y Medicina con el doctor Domingo Alberto Cruz. Además los reportajes en las calles Digna Gomez. 


 La revista diaria de variedades que cada día ofrece noticias, reportajes, farándula, deportes, salud, vehículos, música y diversión, anuncia la celebración en grande de su 12 aniversario con un programa especial el viernes 22 de noviembre. 

 Cada día la producción de “El Bastión Internacional” está a cargo de un equipo que integran Yovanny Peña, Arlenny Eduardo y Julio Cunillera Juan Alberto Pena anuncio que a partir de diciembre próximo el espacio estará dedicado a la Navidad con reportajes en vivo desde la ciudad de Nueva York a cargo de su reportero internacional José Manuel Martínez. 

 El Bastión Internacional con cobertura por todo el territorio nacional, y presencia directa en los cables de Puerto Rico y Estados Unidos, agradece al Grupo Comunicaciones Anthony Marte, Edison marte Nicolas arias todo el apoyo recibido para el relanzamiento de este proyecto televisivo.

Vistas de página en total