Banner3

Banner3
Loading...

JESSY ROSE: Estreno nacional de 'No tengo palabras' causa furor en RD


SANTIAGO, RD.- El lanzamiento oficial del tercer sencillo de Jessy Rose, desprendido del álbum "Sin Fronteras", causó gran impacto en República Dominicana, cuyas estaciones radiales se volcaron a apoyar este nuevo hit de la Reina de la Bachata Urbana.

Rose, que ya ha logrado convertir en himnos los temas 'Te amo' y 'Unfaithful', ambos con más de un millón de visitas en YouTube, y erigidos en verdaderos éxitos de dimensión continental, ahora penetra con ímpetu ciclónico a las principales emisoras de República Dominicana con su tercer corte.

El equipo de manejadores de la artista, encabezado por el empresario Manuel A. Rosario, quien concibió la poética composición que ya está cautivando corazones, decidió conferir supremacía a dominicana al presentar en exclusiva este tema inédito primero en el país que en el resto del mundo.

-Me encandiló, es una joya, una poesía magistralmente extrapolada al canto. Manuel Aurelio Rosario merece y tiene un aplauso por estas letras tan hermosas que le regaló al mundo en una voz tierna, que se ha vuelto un baño de frescura para quienes amamos lo autóctono y apostamos por la calidad -comentó la comunicadora Indiana Domínguez, quien además de alabar el buen contenido lírico de 'No tengo palabras', encomió el desenvolvimiento escénico y la fuerza interpretativa que Jessy Rose impregna a sus canciones.

Grégory López
La primicia del lanzamiento nacional en Repúbllica Dominicana recayó en Grégory López, uno de los artífices de la fulgurante carrera de la nueva estrella, quien virtualmente paralizó el país con la expectativa creada en torno al lanzamiento del nuevo éxito.

'Jessy Rose es un premio al oido. No tengo palabras lo viene a ratificar', comentó un eufórico Grégory López en el marco de su muy escuchado espacio 'El Escándalo del mediodía', por Criolla 106.1.

Para este martes 5 se tiene previsto el lanzamiento oficial a nivel internacional de este tema que nació convertido en un hit. *Johan Rosario.

Vistas de página en total