Banner3

Banner3
Loading...

El Licey domina Aguilas otra vez

SANTIAGO. Los Tigres del Licey detuvieron una racha de tres derrotas corridas, venciendo 2-1 a sus archirrivales Aguilas Cibaeñas ante una concurrencia cercana a los 20 mil aficionados que llenaron el Estadio Cibao.

La victoria fue la número 18 para Licey con 12 derrotas, afianzándose en la segunda posición del standing, mientras que las Aguilas cayeron a 16-13, aún en la tercera posición.

Los Cibaeños coleccionan números negativos significativos en la temporada, ahora llevan 0-7 en partidos que han terminado por una carrera, tienen 10-6 en la casa, y 3-8 cuando juegan frente a los equipos de la capital, incluido un 1-4 ante los azules.

El cerrado duelo se definió en el sexo capítulo cuando los dos equipos marcaron sus anotaciones, saliendo los liceístas con la mejor parte

El Licey combinó sencillos consecutivos de Carlos Triunfel y Christian Betancourt, los corredores avanzaron por passball del cátcher, Anderson Hernández impulsó una con fly de sacrificio al central y un out después Yamaico Navarro impulsó la segunda con doblete por el left.

Los Aguiluchos hicieron una en la parte baja de la entrada, por sencillos consecutivos de Daniel Santana y Juan Carlos Pérez, que pusieron corredores en las esquinas. Juan Lagares remolcó con elevado de sacrificio al bosque derecho.


Nicasio abrió por las Aguilas y dejó en cero carreras y sin hits a los Tigres, transfirió a uno y ponchó dos, saliendo sin decisión, fue sustituido en el box por Dustin Richardson (5), que cargó con el revés, también lanzaron Juan Sandoval (6), Wilkins Arias (7), Johan Yan (7), Adam Reifer (9)

Héctor Noesí (2-1) abrió por los azules caminando 6.0 entradas de cinco hits, tres ponches sin transferencias, para llevarse la victoria.

Fue relevado por Luis Vásquez (7), José Domínguez (8) y Jairo Asencio que se anotó el salvamento 11 de la campaña.

Por los Tigres que dieron cuatro hits Yamaico Navarro dio doble con una remolcada, Christian Betancourt dos sencillos, y Carlos Triunfel un hit.

Vistas de página en total