Banner3

Banner3
Loading...

Secuestran y luego liberan mecánico tras despojarlo de RD$392 mil y Jeepeta


Tamayo, Baoruco.-  Un mecánico fue raptado y luego despojado de  por dos desconocidos encapuchados y armados de pistolas, la madrugada de este jueves, frente a su residencia del sector Valle encantado del municipio de Tamayo.

Juan Bretón, de 53 años de edad, fue despojado de la suma de RD$392,000.00, un reloj marca Brado, dos cámaras digitales, un teléfono celular y la jeepeta Highlander color gris placa # JO-058180, tras los desconocidos cubrirle el rostro y amordazarlo.

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada cuando el mecánico se disponía a abordar su vehículo para trasladarse a Santo Domingo y los desconocidos se acercaron a él,  lo encañonaron e hicieron un disparo al aire obligándolo a abordar la jeepeta, y posteriormente dejándolo abandonado en un campo de caña del Batey Dos de este municipio, donde fue rescatado a las 6 de la mañana.


Bretón, narró  tras ser rescatado, que los secuestradores lo dejaron amarrado de pies, mano, la boca amordazada y el rostro cubierto. Se arrastró varios kilómetros hasta llegar próximo a la carretera donde a las 6 de la mañana, un agricultor lo socorrió, le descubrió el rostro y llamó a la policía quien lo trasladó hasta el municipio de Tamayo. Se disponía a llevar el dinero a una compañía de seguros a Santo Domingo. EL NUEVO DIARIO

Vistas de página en total