Banner3

Banner3
Loading...

Félix Bautista dice es una 'necesidad nacional' retorno de Leonel al poder

felix-bautista-plantea-como-necesidad-nacional-regreso-de-leonel-al-poder.jpg

Dajabón,- El secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix Bautista, planteó como una necesidad nacional, el retornó del ex presidente Leonel Fernández Reyna, al poder para que continúe la obra de gobierno que desde años viene desarrollando esa organización política.

Bautista dijo que Fernández también se ha encargado junto a los organismos de ese partido, de hacer las transformaciones, para que el partido de gobierno continúe en el poder más allá del 2016.

El pueblo está contento donde quiera que vamos como comisión aplauden el regreso de Leonel al Poder, sentencio al tiempo que anuncio un conversatorio que tendrá Fernández en la residencia de Alexis Pérez alcalde del municipios de la vega, durante todo el día del proximo domingo.

Félix Bautista también hablo sobre las modificaciones en el seno de ese partido lo que a su entender favorece a los que aspiran ser dirigentes y por algunas razones no lo han logrado.

Entre las nuevas facilidades dijo que se  aprobó en las plenaria de la pasada semana, la creación de los comités intermedio distritales, las secretarías generales en los comité  provinciales y municipales, para que más compañeros de su partido tenga la oportunidad de ser dirigentes.


Félix  Bautista hablo durante un recorrido que giro este jueves por la cuatro provincia de la línea noroeste, donde dejo formada las comisiones que trabajaran por la precandidatura de Leonel Fernández, a quien definió como el ya candidato para las próximas elecciones del 2016.

Los encuentros fueron realizados en Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y finalizaron en horas de la noche en Valverde Mao.

Durante la actividad el senador por san Juan estuvo acompañado de la senadora Sonia  Mateo, el ex director de la Lotería  nacional Enrique Martínez, Brunel collado y otros pèledesitas.

El Montecristi el equipo de campaña para formar los comitese provinciales está distinguido por el doctor Santiago Cava, mientras que en Dajabón lo integran la senadora Sonia Mateo, Jaime santana y Miguel Cruz, en Santiago Rodríguez Eunice Jimeno y en Valverde el alcalde de esperanza Bolívar Genaro Mena.

En Dajabón participaron de la actividad crucita Liberato quien dio las palabras de bienvenida, Fredi Morillo presidente de la federación de comerciantes del mercado, Yovanni Escoto presidente del sindicato de camioneros (Fenatrado), el alcalde de Restauración, Pastor Contreras y otros.

Vistas de página en total