Banner3

Banner3
Loading...

Voces de respeto resaltan calidad artística de Jessy Rose



SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Las figuras de mayor peso en esta capital han comenzado a definir a la nueva estrella urbana, Jessy Rose, como la gran revelación dominicana del género bachata durante 2013, por cuanto vaticinan triunfará de modo holgado en los principales premios nacionales e internacionales a desarrollarse el venidero año.

Juan Cruz Triffolio, periodista de altas credenciales, cuyo espacio se difunde por Supercanal Caribe en todo Estados Unidos y gran parte del mundo, y en territorio dominicano a través de Supercanal 33, dijo que Rose, con su voz dulce y fina tesitura, es un bálsamo al oído.

'Yo veo un talento impresionante en esta joven de gran bagaje, y por ello la recomiendo entre quienes me siguen. Es una estrella', sentenció el influyente comunicador para luego someter a consideración de su vasto público nacional e internacional el video Unfaithful, el que ya cuenta con cerca de millón y medio de visitas en el popular YouTube.

Asimismo se expresó Rubio Charlie en su dominical espacio 'Aki eh la cosa', de Telemicro Internacional y Digital 15, quien al momento de presentar  'Unfaithful', video que ha causado sensación internacional resaltó la calidad de la artista dominico-americana y el impacto que están teniendo sus temas en toda LA.

Entretanto, el tema 'No tengo palabras', concebido por el manejador de la artista y propietario del sello Comsmoplanté Music Group, Manuel Rosario, está calando rápidamente en el gusto del público nacional e internacional.


Emisoras de prestigio como KQ94.5, Power 103, Escándalo 107, en la capital, y La Bacana, La Criolla, N103, entre otras muchas, en el Cibao, están difundiendo con insistencia el nuevo corte musical desprendido del álbum 'Sin Fronteras', próximo a salir al mercado.

Vistas de página en total