Banner3

Banner3
Loading...

JESSY ROSE celebra y valora alto significado entrañado por Thanksgiving

La  voz superlativa de Rose ha bañado este 2013, impregnándolo de encantos y primores. La cadencia y ternura de su voz ha devenido en un premio para el género de bachata urbana, según opinan expertos, mientras sus temas "No tengo Palabras", ´´Te amo´´ y ´´Unfaithful´´ han llenado de colorido el arte musical internacional, al acaparar los más grandes medios de comunicación de Norteamérica, tales como HTV, con ribetes mundiales, Univisión, TV Azteca, Supercanal, Unimás, Telemundo, y las principales cadenas hispanas alternativas de Estados Unidos y gran parte del Continente Americano y de Europa.

NORTHAMPTON, PA, E.U.- La aclamada intérprete urbana Jessy Rose envió un masivo mensaje de felicitación a sus millares de seguidores en EEUU y el mundo en el marco del emblemático día de Acción de gracias celebrado en el día de hoy en Norteamerica.


La joven figura artística hizo la felicitación a través de un mensaje que envió de forma masiva a sus contactos en sus cuentas de Facebook  y  Twitter, así como por  los medios de comunicación de Estados Unidos.

En su texto, Rose pone en relieve que lo más importante de esta fecha es que contribuye al acercamiento y armonía de las familias y amigos, generando una atmósfera de paz, amor y tolerancia, algo que -dijo- encierra impoderable valor y significado.

"Es un día único para reiterar que los amo y que no tengo palabras para agradecer tanto apoyo durante este año que concluye", significó Jessy Rose, cuyo esperado album "Sin fronteras" saldrá al mercado a principios del 2014.

Al filo de su mensaje, la intérprete de los hits "No tengo palabras"  y ´´Unfaithful´´ (Infiel),  manifestó la inmensidad del amor, veneración y respeto que siente por su público y subrayó la felicitación en el despunte de la más bonita y armoniosa fecha del año: Navidad.

Vistas de página en total