Banner3

Banner3
Loading...

OPINION: No es Félix, es Leonel

Por JUAN T H

 No es Félix Bautista, quién me está demandando por difamación e injuria tanto en el país como en España, donde no voy ni como turista hace años, es Leonel Fernández. Él es quién tira la piedra y esconde la mano. Él está detrás de todo manejando los hilos de su marioneta.

No es Félix Bautista quién demanda al director y al dueño de la  Z-101, el medio de comunicación más plural y democrático que tiene el país en estos momentos, donde intervienen todos los actores de la comunicación social.

No es Félix Bautista quién está demandando a Jaime Aristy Escuder, José Alejandro Ayuso y Andrés L. Mateo, ciudadanos honorables; al primero por tener el coraje de escribir un libro sin desperdicio sobre el inconstitucional del “préstamo” de 130 millones de dólares con la SunLand; al segundo por  escribir el prólogo y al tercero por presentar la obra en el país, no en Miami ni en España, donde no asistió.

No es Félix Bautista quién llama perverso a un empresario de la construcción y dueño de medios de comunicación, al que dice haber hecho rico otorgándole obras por miles de millones de pesos,  pero defiende al  “emprendedor” de emisoras y canales de televisión, quién en pago por los favores recibidos, no lo toca ni con el pétalo de una rosa.

No es Félix Bautista quién persigue a la periodista Nuria Piera por los reportajes sobre de corrupción, nepotismo y tráfico de influencias que ha realizado durante muchos años.


No es Félix Bautista quién anda detrás de Fausto Rosario Adames, director del periódico digital Acento.

No es Félix Bautista quién no le perdona a Juan Bolívar Díaz su profundidad y valentía en los análisis que realiza en Teleantillas y  otros medios del Grupo Corripio.

No es Félix Bautista quién pide muerte para el periodista Huchi Lora, ni para otros comunicadores por su posición en contra de la sentencia racista del odio y la venganza del Tribunal Constitucional.

No es Félix Bautista quién controla una  parte de los medios de comunicación del país y de los comunicadores a través de una red integrada por cientos de “colegas” bien pagados.

No es Félix Bautista quién está intentando silenciar las voces que el dinero de la corrupción no ha podido comprar, con demandas  y llamadas amenazantes.

No fue Félix Bautista quién financió las campañas electorales de candidatos en diferentes países sin recibir instrucciones al respecto.

No es Félix Bautista quién protege a los funcionarios señalados por el rumor público como corruptos.
Félix Bautista no fue, ni ha sido,  Presidente de la República.

Félix Bautista no ha tenido la capacidad de nombrar ministros, ni de asignar presupuesto a las distintas instituciones públicas.

Félix Bautista no se nombró a sí mismo en la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

No fue Félix Bautista quién dijo en Nueva York disponer de 40 mil millones de pesos, cientos de millones de raciones de alimentos y asfalto desde Venezuela para impedir que el PRD con Hipólito Mejía de candidato ganara las elecciones y luego lo llevara a los tribunales, como ha debido ocurrir.

No fue Félix Bautista quién se nombró Secretario de Organización del PLD y luego Senador para obtener una jurisdicción  privilegiada en una Suprema Corte de Justicia comprometida con el gobierno anterior del PLD.

Atribuirle tanto poder a Félix Bautista sería un infantilismo imperdonable de mi parte.

El responsable es el ex presidente Leonel Fernández, señor y dueño de todos los poderes del país.

Entre un amo y un lacayo, la diferencia es mucha, aunque ambos, por la misma razón, merezcan correr la misma suerte. *Al Momento.

Vistas de página en total