Banner3

Banner3
Loading...

Hipólito insiste deben ser exoneradas las deudas de productores con Banco Agrícola


DICE QUE ESO OCURRE EN OTROS PAÍSES COMO EEUU. VAYA QUE LE GUSTA A ESTE SEÑOR REGALAR LO QUE NO ES SUYO. ESOS CUARTOS, COMO LOS 80 MIL MILLONES DE BANINTER, SON DEL PUEBLO DOMINICANO, NO DE HIPOLITO MEJIA NI DE NINGUN DEMAGOGO. HASTA CUANDO, SEÑOR?

El ex presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, insistió hoy en que los productores de arroz que tienen deudas con el Banco Agrícola deben ser exonerados del pago.

El ex mandatario dijo que esa es una práctica que se hace en todas las naciones del mundo y puso como ejemplo el caso de los Estados Unidos, donde, según dijo, a los agricultores les otorgan exoneraciones por unos 290 mil millones de dólares.

Argumentó que lo mismo sucede en Europa, China y otras naciones.


Recordó que durante el gobierno que encabezó (2000-2004), condonó los compromisos económicos contraídos por los productores nacionales del cereal con el Estado.

Mejía argumentó que hay que ir en defensa de ese sector, el cual según dijo está quebrado, para que los productores nacionales se mantengan en los campos y no emigren a las grandes ciudades.

El candidato presidencial perredeísta emitió sus declaraciones durante un desayuno con la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), en la sede de esa entidad.

Con Mejía, ADOEXPO inició una serie de encuentros que sostendrá con los aspirantes a la Presidencia de la República. Listín Diario

Vistas de página en total