Banner3

Banner3
Loading...

Leonel promete que apoyará a Danilo y le hará campaña en la calle

Convoca a miembros y simpatizantes del PLD a participar en la proclamación del candidato.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Leonel Fernández prometió la noche de este miércoles  que participará el domingo en el acto de proclamación de Danilo Medina como el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Asimismo, convocó a todos los peledeístas al acto del domingo 28 para generar una gran movilización de la familia peledeísta y de los electores nacionales.


El Jefe del Estado, quien presidió la reunión del Comité Político realizada este miércoles,  respondió afirmativamente cuando se le preguntó  si asistiría al acto convocado para el Palacio de los Deportes del Distrito Nacional, sumándose al llamado del Comité Político convocando a la membresía partidaria, simpatizantes y dirigentes del PLD a participar de esa actividad.


“Me sumo a la convocatoria, en el sentido de que se produzca una movilización de la familia peledeísta y de todos  los electores nacionales que se identifican con el Partido de la Liberación Dominicana para que antes de la celebración del evento, puedan  sumarse a esta gran festividad nacional a favor de la candidatura del PLD”, declaró el mandatario.


En ese sentido invitó a que se asista el domingo al Palacio de los Deportes, “que es el punto de partida para el triunfo electoral del Partido de la Liberación Dominicana en primera vuelta en mayo del año venidero”.


Recordó que es el presidente del PLD y como tal estará dando todo su apoyo a Danilo Medina, escogido como candidato Presidencial de esa organización.


“Como Presidente del Partido estaré dando todo mi apoyo al candidato Presidencial  a los fines de que se pueda cumplir el objetivo que tenemos, que es un nuevo triunfo electoral”,  declaró el Presidente Leonel Fernández.


Un despacho de prensa del PLD hace notar que el Presidente Leonel Fernández al responder la inquietud de los comunicadores  precisó  que con un  nuevo triunfo electoral del Partido de la Liberación Dominicana se contribuirá a “mantener la  estabilidad, el crecimiento y la confianza en la República Dominicana”.


La reunión del comité político peledeísta  presidida por el Presidente Leonel Fernández se desarrolló en aproximadamente una hora y abordó como punto básico el desarrollo de la agenda del acto de proclamación de Danilo Medina, candidato Presidencial del PLD y el desarrollo de la Asamblea de Delegados del Partido, tal y como lo ordena la Ley Electoral. Acento.com.do

Vistas de página en total