Banner3

Banner3
Loading...

Desde un principio creímos en la inocencia de este hombre y la defendimos a rajatabla

Retiran todos los cargos contra Dominique Strauss-Kahn

Un juez de Nueva York retiró los cargos contra el ex director-gerente del Fondo monetario Internaciol (FMI) Dominique Strauss-Kahn, luego de que la parte acusadora desistiera de su acción por supuesta agresión sexual contra una empleada de un hotel

"Estos pasados dos meses y medio han sido una pesadilla para mi y mi familia", dijo Strauss-Kahn en una declaración leída tras conocer la decisión.


El ex jefe del FMI aseguró no tener nada más que decir sobre el caso y dijo esperar regresar a su casa a retomar "una vida normal".

Sin embargo, el final oficial del caso debe esperar hasta la decisión final sobre una apelación presentada por los abogados de la supuesta víctima de DSK, como se le conoce en Francia.

Lo que publicamos cuando se dió conocer la noticia de su arresto:

La infame justicia de EU

 

La justicia de los hombres resulta a menudo monstresca y clamorosamente desigual. Mientras al jefe del FMI lo han metido en un calabozo negro, aislado por completo de la vida cual ocurre con cualquier ordinario criminal -y no falta quien hasta su cabeza pida-, a una mujer que violó a 5 menores en el mismísimo Manhattan le aplicarán como castigo 'servicios comunitarios'. O sea, literalmente la pondrán a recoger basura durante par de días. Me puede alguien explicar?: A una confesa violadora la castigarán con tal indulgencia mientras a uno cuya responsabilidad en los hechos imputados aún no está convalidada le han volado ya la cabeza, mostrándolo públicamente como el criminal que todavía no se puede asegurar que es. Algo muy malo hay en el sistema de Justicia de este país: el gobierno se arroga la facultad de destrozar la moral de los hombres sin que interceda antes un juicio oral, público y contradictorio. Una total locura y un ejercicio de supuesta  'justicia' bastante cuestionable. (Johan Rosario).

Vistas de página en total