El productor británico Simon Cowell, que estrenará la versión estadounidense de 'Factor X' a finales de año, ganará $75 millones por temporada (incluyendo sus honorarios como productor), superando con creces el sueldo que recibirán el resto de sus compañeros del jurado, Nicole Scherzinger y Paula Abdul que recibirán 1.5 y 2.5 millones respectivamente. Todavía no se ha dado a conocer cuál será el sueldo del cuarto miembro del jurado, LA Reid.
Mientras tanto, Ashton Kutcher es el actor de comedia mejor pagado de Estados Unidos, a pesar de haber grabado un solo episodio el pasado viernes de la serie 'Two and a Half Men'.
El actor de 33 años (que sustituye a Charlie Sheen después de que lo despidieran a principios de año cuando daba vida a Charlie Harper) gana $700,000 por episodio y, aunque es bastante menos de lo que facturaba Sheen ($1.2 millones) es mucho más de lo que reciben sus competidores más cercanos.
Por su parte, el actor británico Hugh Laurie es el actor dramático mejor pagado, recibiendo $700,000 por cada episodio en el que da vida al cascarrabias doctor House.
Otros actores con excelentes sueldos son Mariska Hargitay con $395,000 por el episodio 'Law and Order: SVU' y Blake Lively que recibe $60,000 por cada episodio de la serie 'Gossip Girl'.
Estas cifras también muestran lo bien pagados que están algunos presentadores de programas de entrevistas estadounidenses. Entre los que más ganan están David Letterman ($28 millones), Kelly Ripa ($20 millones), Jay Leno ($25 millones) y seguidos de cerca Conan O'Brien ($10 millones) y el periodista de la CNN Anderson Cooper 11 millones.





0 comentarios:
Publicar un comentario