Banner3

Banner3
Loading...

Puesta en circulación de libro "Las Vainas de Papá" crea expectativas en Nueva York


NEW YORK, EE.UU.-Gran expectativa ha creado en esta ciudad el anuncio de la puesta en circulación del libro “Las Vainas de Papa: léxico y ocurrencias de un presidente”, del periodista Arturo Taveras , en la 5ta. Feria del Libro Dominicano a celebrarse en Manhattan del 7 al 9 de octubre, próximo, organizada por el Comisionado Dominicano de Cultura, en Estados Unidos.

Políticos, simpatizantes de los partidos, empresarios y personas del pueblo esperan la publicación y venta del libro que está siendo regenteado por la editora Espejo, entidad que también expondrá los libros "Retos de Corazones" y "Amores que Matan", del periodista Johan Rosario, así como la Hipocresía de los Políticos del también comunicador Social Andrés Bato.

"Las Vainas de Papa: léxico y ocurrencias de un presidente también será puesto a la venta en otras ciudades de Estados Unidos, España, Puerto Rico y muy pronto en República Dominicana.

Editora Espejo aprovechará la presencia de miles de dominicanos y dominicanas durante los días que dure la fría para motivar a la juventud a enrolarse en mundo de la escritura para que los libros impresos no desaparezcan, bajo el poder arrollador de la internet.

Este año, la feria tiene matices históricos, no sólo por el gran volumen de expositores, sino también por las variadas atracciones que tendrá para el público asistente, además de que acogerá a docenas de autores de todos los géneros, quienes expondrán sus obras.

La feria tendrá como escenario principal la explanada de Boricua College en la calle 155 y avenida Broadway en el Alto Manhattan y a la apertura han sido invitadas las principales autoridades oficiales del gobierno con asientos en Nueva York, Washington y otras ciudades norteamericanas, entre los que figuran cónsules generales, embajadores, funcionarios diplomáticos, ministros, activistas culturales y emblemáticos representantes de la literatura, el arte y el folklor de la República Dominicana.

El escritor y periodista dominicano, de fama internacional, Johan Rosario ha sido la persona en la que su colega y amigo Arturo Taveras ha confiado para prologar el libro “Las Vainas de Papá: léxico y ocurrencias de un presidente”, el cual trata sobre el comportamiento lingüístico y social del ex mandatario dominicano Hipólito Mejía, recogido en algunas de sus ocurrencias acontecidas durante las campañas proselitistas del 2000 y el 2004 y en su gobierno de cuatro años.

Vistas de página en total