Banner3

Banner3
Loading...

Danilo Medina realiza caravana por las principales calles de Tamboril


TAMBORIL.- Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación (PLD) proclamó este domingo que ya el pueblo dominicano decidió llevarlo en sus hombros al Palacio Nacional el 20 de mayo del año 2012, fecha en que está prevista la celebración de los comicios para escoger en nuevo Presidente de la República.

Fundamentó su apreciación en el hecho de que las dos grandes marcha-caravanas en el Gran Santo Domingo y el Cibao Central han desbordado las simpatías hacia su candidatura.

El candidato presidencial peledeísta habló brevemente en San Francisco de Macorís, la parte final de la multitudinaria marcha que se inició a media mañana, en Santiago.

“Ambas actividades proselitistas han superado las expectativas, lo que indica claramente que el 16 de agosto del año 2012 nos juramentaremos como el nuevo Presidente de la República Dominicana”, expresó.

Miles de personas marcharon junto al candidato presidencial del PLD)por las calles de las provincias de Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte.

La marcha caravana se inició pasadas las 10:00 De la mañana en la avenida 27 de Febrero, de Santiago, y recorrió la carretera Santiago-Tamboril, las avenidas Real, Presidente Vásquez y las carreteras La Peña y Duarte hasta llegar a la provincia Espaillat.

A su paso por los municipios de Tamboril y Licey al Medio, Medina fue ovacionado por una entusiasta multitud que se congregó en las calles, aceras, parques al ritmo de la consigna Se siente, “Se siente, Danilo Presidente y de la contagiosa música de “Soy Danilo, Danilo de Corazón”.

En Moca la marcha caravana recorrió las calles Presidente Vásquez, Doroteo Rodríguez, Tunti Cáceres, José Benito Nieves, Doris Aragón, Winston Arnaud, Cayetano Germosen, Salcedo, Maneco, Imbert, José del Carmen Ariza, Gregorio Rivas, Sánchez, José Contreras, 16 de Agosto, Duarte, José María Rodríguez, Las Flores y Manuel del Orbe Wilbert para de allí dirigirse a la provincia Hermanas Mirabal, donde miles de personas se unieron a la caravana.

Con banderas y gorras del PLD, con retratos de Danilo Medina en las manos, paños, pañuelos prendas de vestir de color morado, salías las personas sus viviendas y de callejones para saludar y manifestar adhesión al candidato presidencial.

En la provincia Hermanas Mirabal, la marcha caravana fue vitoreada a su paso por las calles Rufino de la Cruz, Padre Billini, Buena Ventura Almánzar, Sánchez, Padre Agustina, Mella, Francisco E. Espaillat, Colón, Restauración y Hermanas Mirabal.

Mientras que en la provincia Duarte la marcha caravana recorrió las vías Libertad, D, E, José del Orbe, Duarte, William Mieses, Ramón Matías Mella, Gastón F, Deligne, I, Emilio Prud´Homme, Frank Grullón, Paseo de los Periodista, Primera, Tercera, J, P Prolongación 27 de Febrero, 9, Duvergé y concluyó en la Manuel María Castillo.

Junto a Medina marcharon Francisco Javier García, Euclides Gutiérrez Félix, Radhamés Segura, Julio César Valentín, Bautista Rojas Gómez , miembros del Comité Político del PLD, los senadores Félix Bautista, Amílcar Romero, Tomy Galán, José Rafael Vargas y Luis René Canaán. elnacional *Publicado por Indiana Domínguez.

Vistas de página en total