Banner3

Banner3
Loading...

Los maestros de la delincuencia


¿El  cerebro le dará al Presidente dominicano para hacer la conexión entre  la impunidad de los petulantes y ostentosos ladrones de  su gobierno y la aspiración de convertirse en  petulantes y ostentosos ladrones, de  los jóvenes sin formación, sin adiestramiento productivo y sin futuro, que hay en el país?
¿Sabrá el iluminado señor cuáles son las preguntas que se caen de la mata? ¿Por qué no robarse la luz si Euclides no la paga? ¿Por qué hay que pagar impuestos si ninguno de los ladrones que están en el gobierno los pagan y si tampoco los pagan la iglesia, ni los empresarios e industriales que el gobierno privilegia? ¿Por qué hay que hacer la fila, si ninguno de los del partido en el gobierno la hacen? ¿Por qué hay que pararse en el semáforo, si ningún funcionario se para? ¿Para qué ser honestos, si ser un ladrón da tan buenos resultados?¿Por qué ser un insignificante ciudadano decente, si para ser un notable basta con comenzar a encaramarse encima de los demás y pisotearlos? ¿Por qué tener un carro chipi, si el diputado del PLD Julio César Horton tiene uno, exonerado, de medio millón de dólares? ¿Por qué respetar las vidas humanas si el gobierno y su brazo 'del orden', la policía, no las respeta? ¿Por qué trabajar en vez de ser una botella?
¿Habla el Presidente de las malas compañías y las malas influencias? ¿Ha echado alguna mirada a su alrededor para evaluar sus propias compañías? ¿Tiene alguna sospecha sobre la clase de compañía en la que se ha convertido él? ¿Qué tan buena compañía fueron los Del Tiempo? ¿Y por qué él no vigiló al príncipe desquiciado que por ser novio de su hija actuaba como si tuviera licencia para llevarse el mundo por delante en República Dominicana?

-Sara Pérez
(De acento.com.do)

Vistas de página en total