Banner3

Banner3
Loading...

Joven tamborileño y su esposa rompen barreras con organización Premio Durísimos

Johnny y Giselle Acevedo, precursores de los Duricimo Latin Awards.

Por Arturo Taveras

Destacarse en los Estados Unidos es obra de titanes y un joven tamborileño, inquieto, emprendedor, decidido, perseverante y dinámico llamado Johnny Acevedo lo ha logrado, junto a su esposa Gisselle, con la entrega anual de los premios Durícimo Latin Awards, evento que es realizado para New York y el mundo desde Yonkers, en el condado de Westchester.

Con la quinta entrega de los premios Duricimos, Yonny y Gisselle Acevedo han pegado un jonrón con las bases llenas, porque lograron reunir en su evento a las más destacadas celebridades, artísticas, políticas y empresariales de New York, llenando las expectativas y logrando las mejores ovaciones y elegíos de los medios de comunicación.

Oriundo del Distrito Municipal de Canca la Piedra, en Tamboril, provincia de Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, Acevedo llegó a Estados Unidos para ser grande y junto a su media naranja ha comenzado con buen pie al crear los prestigiosos premios que hoy elevan su nombre y colocan su figura en el más alto pedestal del arte estadounidense.


Esto así porque Duricimo Latin l Awards es un evento que reconoce el liderazgo y el éxito de prominentes figuras de la comunidad latina en Estados Unidos, cuyo certamen se llevó a cabo el pasado viernes 16 de este mes de septiembre, en el Ukrainian Grand Ballroom 301 Palisade Avenue, Yonkers, NY 10703, siendo considerado un acto sin precedentes.

Con relación al evento, el destacado periodista tamborileño, Johan Rosario escribió en pagina digital “ La Hora Latina” que Johnny y su esposa Gisselle Acevedo, desde Yonkers, han trazado el derrotero a seguir en este tipo de certámenes. Hubo ligeras sombras, pero las muchas luces acabaron venciendo cualquier vestigio de fracaso. Ha ganado la comunidad con esta premiación.

Sigue diciendo en su escrito el reputado comunicador y escritor que “La gala de Durisimo Latin Awards marcó, sin dudas, un antes y un después”.

El premio Durísimo cumple con el objetivo de sus organizadores de valorizar el esfuerzo de personas que dejaron en un momento determinado de ser comunes para dar un paso más por encima de la mayoría y trabajar en beneficio de la colectividad sin esperar recompensas.

Diferentes personalidades, instituciones y artistas que fueron favorecidas con el apoyo popular tuvieron la oportunidad de ver sus esfuerzos reconocidos en una de las más importantes premiaciones realizadas hasta el momento en el Condado de Westchester, NY.

DETALLES SOBRE LOS PREMIOS

“Durícimo Latín Awards” es una premiación que desde su primera entrega el 6 de noviembre del 2009 continúa exaltando de manera ininterrumpida el esfuerzo de los hispanos destacados en Nueva York, por esta dirigida a reconocer los eventos, figuras y artistas que se destacan en territorio Norte Americano.

Los Premiados se eligen mediante el consenso de personas calificadas en cada uno de los renglones, quienes hacen de jueces secretos hasta el día del evento y a través de ellos se obtiene el 50% de los puntos que necesita un nominado para poder ser ganador de la estatuilla, el otro 50% proviene de las votaciones del público a través de la Página Digital www.Duricimo.com ; con gran despliegue publicitario en las principales páginas sociales del internet; de manera que “Durísimo Latín Awards” es en la actualidad unos de los premios más potables y confiables.

PRINCIPALES CATEGORIAS PREMIADAS

Teatro
Música
Página más completa
Página de Noticia
Página de Farándula
Comedia
Música Cristiana
Video Clip
Programas Radiales
Programas de TV
Música Mexicana
Periódicos más Leídos
Premios especiales

La nominación se realizo el 15 de Junio pasado, en la “La Bella Havana Restaurant” , 35 Main St Yonkers, NY, transmitido por www.Soylatino.net y la gala de la premiación fue la noche de ayer viernes 16 de Septiembre, en el Ukrainian Grand Ballroom 301 Palisade Avenue, Yonkers, NY 10703.

La Alfombra Rosada fue en Honor a F.A.C.E.S Latín Women Empower, organización que se encarga de ayudar y educar a mujeres latinas contra el cáncer.

Vistas de página en total