Banner3

Banner3
Loading...

La mujer más pequeña del mundo, orgullosa de ser diferente


Los pies de Bridgette Jordan no llegan al suelo, mientras está sentada delante del ordenador. Tiene que realizar un esfuerzo para teclear en él y controlar el ratón, porque sus brazos también son demasiado cortos. Esta joven de 22 años que vive en Illinois es la mujer más pequeña del mundo y esto la hace sentir "increíble".

"Es maravilloso ser tan pequeño. Creo que debemos tener confianza en uno mismo", subraya esta estudiante que ama cantar, bailar y hacer de animadora con sus amigas del colegio, según publica el 'Daily Mail'.

Bridgette Jordan no es la única diferente en su familia. Ella y su hermano aparecen en el famoso libro de los récords Guinnes por ser los hermanos más pequeños del mundo.
Brad tiene 20 años y mide 96 centímetros y medio de altura.

Los dos hermanos sufren osteodisplasia de Majewski o enanismo de tipo II, como vulgarmente se le conoce. Ambos viven con sus padres en Sandoval, Illinois.

Bridgette es la mujer más pequeña del mundo, mientras que la india Jyoti Amge de 17 años es la campeona en la categoría de adolescente con 61,95 centímetros. Esta podría quitarle la corona a la estadounidense, aunque para la próxima medición falta varios meses.

Vistas de página en total