Banner3

Banner3
Loading...

Comunicadores desechables


La capacidad de crear opinión pública es el bien más preciado que puede poseer un comunicador.
Para lograrlo es necesario tener credibilidad.

Un comunicador puede estar hablando o escribiendo en un buen medio, pero lo que dice la gente lo puede oir, ver y leer pero no lo cree, no lo asume, ni asimila.

No se hace eco de una información de alguien que no tiene crédito, y por tanto no genera opinión.
Qué bueno es cuando un periodista o comentarista dice algo, y los demás lo reproducen y lo siguen propagando.


Eso es lo que se llama crear opinión pública. Cuando una opinión que tú das se convierte en "vox pópuli".
Cuanto escribes algo y los demás te le hacen "copy page" o lo siguen diciendo, "más para alante".
Guíate de quienes tienen ese don y hacen su trabajo con seriedad.

Para darte un ejemplo, no es lo mismo que lo diga Huchi Lora o Nuria Piera, a que lo escriba o lo comente Nininga la que puso un programa en un canal del telecable porque "siempre soñó con estar en la televisión", o Ruperto el que cuenta chismes que se inventa. Los auténticos comunicadores escriben o hablan con fundamento, no improvisan ni hacen inventos.

Los que son desechables se descomponen muy facilmente y en la mayoría de los casos ni siquiera se pueden reciclar. merengala.blogspot.com

Vistas de página en total