Banner3

Banner3
Loading...

Miguel Vargas Maldonado celebra su cumpleaños en Haverstraw; rehúsa reunirse con representantes de Hipólito


POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com

HAVERSTRAW, N.Y.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, participó aquí de un ameno encuentro, donde celebró su cumpleaños en compañía de perredeístas de la Villa de Havertraw, a quienes dió las gracias por respaldarlo durante la convencion y en este momento.

Maldonado resaltó que tanto los perredeístas de Nueva York, como en todos los puntos donde el partido blanco tiene un simpatizante o miembro, hicieron un gran trabajo en pro de su proyecto presidencial.

"Como en todos los lugares donde he ido quiero darles las gracias y decirles que me siento satisfecho por el trabajo que hicieron en pro de mi candidatura", reiteró el actual presidente del partido blanco, quien no habló nada la política interna y de la situación del país.

La reunión que encabezó Miguel Vargas Maldonado, con cerca de cien perredeístas, fue observada en la residencia de Miguel Díaz (El Chino), quien dio las gracias al presidente del Partido Revolucionario Dominicano por pernoctar en su humilde casa.

En el agasajo al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, el Chino Diaz, se hizo acompañar de Alejandro Jimenez, Rafael Santana, (Mencia),Jose Agustín Gonzalez, Rosseny Perez, Niulka Vasquez, Jacqueline Candelario, y otros dirigentes perredeístas.

"Esta es su casa presidente Maldonado espero que esta visita llene sus expectativas y la de sus dignos acompanantes", dijo el Chino.

En tanto, Miguel Vargas Maldonado estuvo acompanado por Peggy Cabral, Fiquito Vasquez, Miguel Casillas, Rafael Lantigua, entre otros de sus principales asesores y seguidores.

En el encuentro, donde no se habló de política, se brindó por el nuevo aniversario de Miguel Vargas Maldonado, y por la salud y el progreso de todos los presentes en el encuentro efectuado en la residencia de Miguel Díaz, El Chino.

Conforme ha trascendido, una de las condiciones que Vargas puso a quienes lo recibieron en Haverstraw, fue que no invitaran a ningún representante de la tendencia de Hipólito Mejía en esa ciudad.

Vistas de página en total