Banner3

Banner3
Loading...

Popularidad de Omega en picada libre


 “La cosa no está nada fácil” -dice el mambero, intentando justificar la estrepitosa baja que ha tenido.

“Al final, caras repetidas, pocos rostros nuevos”, pero Omega agradece el respaldo del público que acude a sus bailes.

“La situación no está fácil”, confiesa el merenguero de calle, especialmente desde que regresó al país.
Es “El Fuerte” entre los mamberos, pero la poca asistencia que han logrado sus últimas presentaciones ha sido la comidilla en la farándula.


¿Qué está pasado con Omega? Los escándalos, el mal manejo, la falta de asesoría sobre lo que debe de decir en los medios y novedades en su repertorio parecería marcar la diferencia en estos tiempos en torno a la carrera del intérprete.

Su concierto en la madrugada de ayer en el Jet Set no fue ni el reflejo de sus exitosas presentaciones anteriores en la popular discoteca, que cuenta con un público fijo todos los lunes. Aun así, logró mejor convocatoria que en su fiesta en Hard Rock Café de Santo Domingo, el pasado 31 de agosto.

Pero el intérprete de “Chambonea” está decidido a echar la pelea, ahora con el respaldo expresado por el cantante y productor estadounidense-senegalés Akon, a quien acompañará en el espectáculo del próximo sábado 24 de este mes en el Kartódromo Julián Barceló.

Y no solo el intérprete de “Lonely” ha manifestado su apoyo a Omega, también figuras como el cantante cubano-estadounidense Pitbull y el ídolo español Enrique Iglesias, entre otros, se han interesado por la propuesta del ganador del Casandra urbano.

Durante su presentación en la madrugada de ayer en la discoteca Jet Set, Omega anunció que en noviembre saldrá al mercado su nuevo material discográfico que llevará por título “Amor urbano II”, del cual dio un adelanto.

"Abusé hasta de mí en este nuevo disco", dijo visiblemente emocionado el cantante en una pausa, donde se dedicó a leer nombres de personas que se encontraban en el centro de diversión.

En los actuales momentos, Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila de Omega, es uno de los artistas latinos fichados por la empresa discográfica de Akon, a la que pertenece, además, la controversial luminaria de la música estadounidense Lady Gaga.

“DEBE PEDIR PERDÓN”

“Creo que le falta un tema fuerte en la radio y que se disculpe con el pueblo dominicano al declarar, por un impulso, que este país no sirve. Este público que lo llevó donde está, espera simplemente respeto. Nadie le quita lo ganado, pero solo él puede quitarse lo perdido”, entiende Marivell Contreras, ex presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte, al referirse a las declaraciones del cantante luego de que las autoridades le embargaran su residencia cuando se encontraba de gira por EU. (José Nova/El Caribe)

Vistas de página en total