Banner3

Banner3
Loading...

POR ATACAR A HIPOLITO: Arismendy Martínez le manda fuego a Herótido Rodríguez


UNA RESPUESTA A UN AMIGO QUE CREI DIGNO DE UNA OBJETIVA VISION POLITICA

Por Arismendy Martínez

Recientemente estuve leyendo en MI TAMBORIL DIGITAL el enfoque partidista que hace el fraterno amigo de antaño, Herótido Rodríguez a quien considero de una capacidad ciudadana acicalada, hasta que me demostró con su talante político partidista, todo lo contrario de lo que de él pensaba.

Es una lástima que este hombre forjado al calor de la lucha a favor de los mejores intereses de una comunidad, haya terminado como tantos al servicios de un partido político y que se haya prestado a hablar tantas mentiras en su articulo titulado “una estrategia errónea “.- Es cierto que el candidato del PRD dentro de sy espontaneidad dice lo que piensa y en ocasiones expresa cosas que le hacen daño a sus aspiraciones, es una realidad.


Pero de ahí a afirmar que ese candidato llamó a no pagar las deudas a los bancos es una falaz mentira, cuando en realidad lo que hizo fue decir a los agricultores que no pagaran la deuda contraída con el Banco Agrícola. Otra de las mentiras expuesta de manera vergonzosa por este amigo, es el de decir que de llegar el candidato del PRD al poder eliminaría la llamada tarjeta Solidaridad, cuando este lo que dijo es que eliminaría el monto de la misma y que lo aumentaría en beneficio de quienes las poseen.

Quisiera darle un consejo a mi amigo Herótido Rodríguez, es una lástima que te haya dejado llevar por la pasión partidista y que apelara a las tan consabidas mentiras que otros han hecho su modus vivendi, pero de ti si que me ha sorprendido en manera suma, ha sido una verdadera sorpresa para el concepto que siempre he tenido de una persona ecuánime como tú.

Comprendo que la imparcialidad no existe, pero de ahí que dejarnos llevar por la pasión de un determinado candidato, es otra cosa; se puede mantener una objetividad ciudadana en cuanto a lo que se escribe para mantener una corriente de comunicación con la comunidad.

Escribe apegado a la verdad de lo que se dice y lo que se oye, jamás tergiverse las expresiones de quien o quienes las exponen, so pena de caer en la arena movediza de la desconfianza de la comunidad; recuerda que eres lo que tú te propongas ser no lo que un líder político quiera que tú seas. Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

Vistas de página en total