Banner3

Banner3
Loading...

Delincuente atraca sacerdote en pleno confesionario


Por Máximo Laureano/Acento.com.do

SANTIAGO, República Dominicana.- Un devoto católico pidió al sacerdote Carlos Santana, canciller del Arzobispado de Santiago, que lo confesara y le diera la absolución, pero aprovechó la oportunidad para robarle a su confesor el teléfono Black Berry y el dinero que tenía en los bolsillos.

El sacerdote narró en su cuenta de Facebook que tras la celebración de la misa en la Catedral Santiago Apóstol (Casa de Emaús), el devoto católico rogó al sacerdote que lo confesara en esos momentos.

El hombre, que según el cura “no aparentaba ser una persona de no confiar”, resultó ser tan pillo como católico, y le robó el teléfono y el dinero al presbítero.


“Señores: estoy sin celular. Un prójimo me pidió que lo confesara anoche después de misa, y mientras le daba la absolución me sacó el BB del bolsillo y algo de dinero. Por ahora estoy incomunicado telefónicamente”, dijo el párroco en el muro de su cuenta de Facebook.

El hombre, que según el cura “no aparentaba ser una persona de no confiar”, resultó ser tan pillo como católico, y le robó el teléfono y el dinero al presbítero

“El tipo se veía muy devoto y arrepentido. Me dio un abrazo al despedirse, y al parecer ahí me metió las manos en los bolsillos”, afirmó el ministro católico.

“Realmente este es el indicativo del gran deterioro de nuestra sociedad. Pero lo que me sucedió es poco. !Cuántas capillas han sido profanadas y el Santísimo Sacramento echado por el suelo porque creen que los copones son de oro y que el Sagrario es la caja fuerte de la Iglesia!!!!!! Cuando se pierde el temor de Dios, entonces se es capaz de todo”, expresa con asombro e indignación el sacerdote. Acento.com.do

Vistas de página en total