Banner3

Banner3
Loading...

Ojani Noa asegura que su divorcio con Jennifer López es falso


Ojani Noa quiere diez millones de dólaras para dejar en paz el asunto de su "divorcio falso" con Jennifer López, pero 'La Diva del Bronx' le ofrece solo 3.5, con la condición de no volver a tener ningún tipo de comunicación con él.

Ojani Noa, ex esposo de JLo, alega que su separación legal es falsa: "Como el divorcio fue pagado, planificado y dirigido por ella, no me dieron los derechos de buscar un abogado. El señor juez lo dijo al principio: que no ha sido finalizado porque ha sido prácticamente falso, una mentira", explicó quien fuera el marido de López entre febrero de 1997 y enero de 1998; es decir, solo once meses, de acuerdo con la revista TV Notas.
Tras irritar a la cantante con la posible exhibición de unos videos caseros comprometedores que la obligaron a acudir a un juez para solicitar la prohibición de su difusión, ahora Noa asegura que sigue casado con ella y le exige diez millones de dólares para cerrar el asunto. "Queremos ir a la corte de la Florida. Si ella no se presenta habrá una orden de arresto", agregó el sujeto.

La artista se separó en fechas recientes de Marc Anthony, padre de sus mellizos Max y Emme. Por lo visto, su vida privada continuará destacando en los titulares durante un tiempo más y se le verá con frecuencia en los tribunales. De ser cierto el alegato de Ojani Noa, el matrimonio de JLo y Marc Anthony no tiene validez y ella podría ser acusada de bigamia.

Vistas de página en total