Banner3

Banner3
Loading...

Joven desempleado intenta suicidarse por presión Fiscal de Tamboril


Por Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.- Un joven residente en el Distrito Municipal de Canca la Piedra intentó suicidarse y amenaza terminar con su vida porque su ex mujer y la fiscal de este municipio lo presionan a que pague, antes del viernes 30, 48 mil pesos de pensión de un hijo que procreó con la demandante.

Robert López trató de poner fin a su vida ingiriendo una sustancia tóxica y advierte que si lo llevan preso, como pretende la fiscal de Tamboril, Rosmary Rosario, terminará con su vida en la cárcel, lo que mantiene preocupada a su familia.

López explicó a los medios de comunicación que no se niega a pagar la pensión de su criatura, pero que tiene casi un año sin trabajo y apenas consigue ayudas con parientes y amigos para no dejar morir de hambre a otros tres niños que tiene en otra mujer. 


Dijo que buscó intermediarios para que la fiscal, Rosmery Rosario, flexibilice y no ordene su prisión el viernes, como tiene previsto hacerlo, por lo que la cual hace responsable del final trágico de su vida, ya que se ha negado a escucharlo.

Sostuvo que su ex mujer está en mejores condiciones económicas que él, porque ella tiene una jeepeta de lujo, pero que los responsables de aplicar la justicia en Tamboril se negaron a escucharlo y lo han condenado a pagar 15 mil pesos mensual  depensión, a pesar de la ley prevee que ambos padres deben sustentar la alimentación del niño.

Indicó que, por mediación de un tío suyo, intentó que la fiscal de Tamboril escuchara sus súplicas, pero que la misma se negó a hacerlo, aduciendo que la decisión está tomada y debe pagar el dinero de la pensión el viernes o de lo contrario ella firmará una orden de prisión en su contra.

Vistas de página en total