Banner3

Banner3
Loading...

'No somos sicarios'


Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- En medio de una comparecencia informal ante la prensa local, los seis hombres acusados de formar una banda de sicarios y de haber asesinado a varios extranjeros en esta ciudad rechazaron que ellos sean los matones de las personas que aparecieron muertas en gurabo.

José Amable Morel Ventura (Mostruo), Yerry Rafael Heredia Suero, José Wellington de Jesús Sosa Acosta (Sosa), Ramón Emilio Sosa Rodríguez (El Taxista y/o Ramón El Sicario), Miguel Eduardo Díaz Polanco (Ñelo) y Eddy Lantigua (La Melaza) entre otros dicen que ellos no son responsables de los que se le acusa y que con su apresamiento se busca desviar la atención para proteger un empresario poderoso, al que no identificaron.

El grupo apresado por la policía y la fiscalía de Santiago esta acusado de matar con una misma arma al español Pablo Fanjul García, los colombianos Carlos Arturo Pedraza García, Serafin Alvarado Bautista y Héctor Elías Peña García y Julio César Sánchez Monterrosa así como el dominicano Jesús Durán Jiménez (Eronel El Gordo).

Este martes se vivió momentos de tensión luego de que los acusados de pertenecer al sicariato en Santiago, fueron ante un juez.

En el Palacio de Justicia parte de los acusados y familiares de los mismos rechazaron que ellos estén en el fomento del asesinato por encargo.

Vistas de página en total