Banner3

Banner3
Loading...

Programa TV ‘Propuestas del sábado’ celebrará segundo aniversario cortejado por éxito resonante




La revista de variedades camina a la adultez convertida en una de las producciones televisivas mejor concebidas durante los fines de semana, lo que le ha granjeado niveles de audiencia sin precedentes en su horario.

SANTIAGO.- En el marco de una entrega especial que incluye la presencia en vivo de las más renombradas figuras del quehacer social, artístico y cultural de esta ciudad y el país, los productores del programa ‘Propuestas del sábado’ celebrarán en grande su segundo aniversario.   

El espacio sabatino, que se transmite por el canal Telecontacto 57, de 6 a 7 de la noche, y que  tiene como protagonistas a José Dolores Jiménez, Francis Guzmán y Gregory López, se ha mantenido como líder de audiencia los fines de semana.

Desde su salida al aire en 2012, Propuestas del sábado ha observado un constante crecimiento en su contenido, que va desde el comentario editorial, la opinión bien fundada y sobria hasta las noticias y entretenimiento salpicado de coloridas pinceladas farandulescas, que nuncan ha sido soslayadas de la producción, lo que ha dado como resultado una acogida resonante entre los dominicanos que aprecian la buena televisión. 

Wilman Peña, Melo el Escorpión, Wilber Manuel y desde el Ecuador Luis el Cobra de la Bachata, son solo algunas de las muchas y variadas atracciones musicales que tienen preparada para hoy los productores de Propuesta del Sábado, cuya difusión se extenderá hasta las 8pm, como forma de deleitar al vasto público que le sigue y retribuir así su fidelidad durante este tiempo.

Vistas de página en total