Banner3

Banner3
Loading...

Súper Canal fortalece emisiones noticiosas


Marcela Rossiter y Bolívar Rondón, tienen a su cargo la emisión de las 9:00 de la noche de Supernoticias, el noticiero de Super Canal.

 SANTO DOMINGO.- La planta televisora Súper Canal ha fortalecido sus emisiones informativas, tras una unificación de esfuerzos con el equipo periodístico que tiene a su cargo la elaboración del periódico digital ALMOMENTO.NET.

Ahora esos noticieros tienen nuevos horarios: 2 de la tarde, 9 de la noche y 6 de la mañana, presentados por los experimentados comunicadores Bolívar Rondón, Marcela Rossiter y Félix Victorino. Además son ofrecidos boletines informativos al final de cada hora.

Dichas emisiones son transmitidas vía satélite a través de Súper Canal Caribe, el cual tiene cobertura en toda la costa Este de los Estados Unidos, Centroamérica, el norte de Sudamérica y toda la región del Caribe.Gracias a las mismas, ahora los dominicanos residentes en esas zonas pueden enterarse al instante de lo que ocurre en su país.


El director de Noticias de Súper Canal es, desde hace dos meses y medio, el periodista Saúl Pimentel, quien también dirige el periódico ALMOMENTO.NET y los boletines radiales Noticias Al Momento, que se difunden por 34 estaciones de radio de la República Dominicana y el exterior.

Pimentel dijo que “junto a Súper Canal estamos desarrollando lo que posiblemente es el esfuerzo más serio por llevar al público un servicio no contaminado, que no responde a los intereses de grupos económicos ni políticos, cuyo único propósito es mantener a los dominicanos debidamente informados”.

Vistas de página en total