Banner3

Banner3
Loading...

Larissa Riquelme furiosa por fotos antes de cirugía



Larissa Riquelme está que arde del coraje porque unas fotos suyas, momentos antes de someterse a una lipo, fueron a dar en Internet, a través del diario Teleshow, de Argentina.

En las imágenes, la paraguaya aparece muy diferente de la sexy modelo que recordamos de los ensayos desnudos, con el cuerpo todo marcado con pluma en las áreas donde su cirujano trabajaría durante la operación.En su Twitter, Riquelme comentó: 



"No sé que tanto le sorprende a la gente que me haga una lipo, todo lo que me hago les alarma. Aparte es mi cuerpo y quería hacerme la panza, costado y algo más (...) Tanto les molesta a la gente q me quiera ver bien al fin y al cabo yo soy dueña de lo q hago... y cuanto más me critican más importante soy" (sic), puntualizó.(FUE)

Vistas de página en total