Banner3

Banner3
Loading...

Abrirán en Londres un restaurante en donde pagarás la cuenta subiendo fotos en Instagram

RestauranteLondres

Desde que Instagram vio la luz en 2010, tomar fotos de comida se ha convertido en una práctica habitual de los usuarios.

Y ahora, un restaurante en Londres está aprovechando esta práctica al permitir que la gente pague la cuenta de sus comidas simplemente con subir fotos de éstas a las redes sociales.

The Picture House es el “restaurante pop-up” que marcará el inicio de una nueva forma de pago; abrirá al público mañana en Londres antes de viajar a Manchester y Leeds el próximo mes.

The Picture House se inaugurará con motivo del lanzamiento de una nueva gama de platillos de la marca Birds Eye.

En cada cena, The Picture House servirá dos platillos, y si los comensales suben fotos de la comida a Instagram, Twitter o Facebook utilizando el hashtag #BirdsEyeInspirations no tendrán que pagar.


La apertura sigue la investigación realizada por Birds Eye que encontró que más de la mitad de las personas (52%) toma regularmente fotos de sus comidas.

Uno de cada diez (11%) admitió haber tomado al menos una foto de sus comidas cada semana, con 9% adimitiendo no ser capaz de pasar un día sin tomar una foto de una de sus comidas.

Según Webstagram, actualmente hay más de 90 millones de fotografías usando el hashtag “#food” en Instagram.

The Picture House forma parte de la campaña “Food of Life” de Birds Eye, que celebra la comida y la forma en que las personas comen e interactúan con ella.

Vistas de página en total