Banner3

Banner3
Loading...

Danilo Medina: “Al paso, despacio, para hacer las cosas bien”


El presidente Danilo Medina aprobó este domingo financiamientos a productores de vegetales orientales de La Cabuya para que construyan una planta empacadora  y restauren una fábrica de abono orgánico en Pontón, ambos en la provincia La Vega.

Tras anunciar el apoyo gubernamental, el presidente de la República dijo: “Debemos ir poco a poco. Primero hay que rescatar la fábrica, comenzar a producir los abonos. No es regalando dinero que andamos. Es prestando en condiciones sumamente blandas para que los agricultores puedan reponerse, puedan volver al mercado y puedan crecer.


Yo quiero ayudar a las personas asociadas. Queremos elevar el nivel de vida de la gente en general. Por eso pienso que hay que ir de manera gradual. Hay que ir despacio para hacer las cosas bien. En la medida en que vayan respondiendo y la producción crezca, entonces hablamos de más incentivo a la comercialización".

Luego de visitar ambas poblaciones de La Vega, de regreso a Santo Domingo el presidente Medina se detuvo en la Plaza Jacaranda, de Bonao, donde compartió con su propietario, clientes y empleados con quienes accedió a tomarse fotografías. LISTIN

Vistas de página en total