Banner3

Banner3
Loading...

Salud Dominicana celebra en grande primer aniversario de servicio al pueblo; reconoce empleados con premios y regalos en efectivo por encima RD$100 mil pesos

El Call Center para República Dominicana se ha convertido en una importante fuente de empleo en Tamboril y pueblos cercanos. Más de 25 jóvenes recién egresados de las universidades y otros en proceso de licenciaturas y diversos cursos técnicos, se han incorporado al staff de servicio al cliente y gerencia de Salud Dominicana. Muchos de ellos recibieron Ipads, computadoras, teléfonos inteligentes, órdenes de compras, televisores, equipos Wi-Fi y otros premios cuyo valor en su conjunto supera los RD$100 mil pesos como modesta retribución a su brillante desempeño. "Estamos felices: hemos preñado estos 365 días de vida y salud", dijo Johan Rosario, Presidente Ejecutivo de la empresa.


Por Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.- La empresa de corretaje de seguros médicos Salud Dominicana celebró en grande, el pasado viernes, su primer aniversario de servicio social en un evento amenizado por el internacional grupo Braho y en el que los empleados de la empresa recibieron regalos y premios en metálico superior a los 100 mil pesos.

Walkiry López, una de las empleada
reconocida.
El escenario de tan majestuoso evento fue el restaurante Tri Q Li Bar, ubicado en la plaza Real de este municipio, el cual fue abarrotado por distinguidas personalidades, entre las que figuran los catedráticos Domingo Caba Ramos, Carlos José Rosario, Director de la Oficina Regional de Integridad y Etica (DIGEID), los comunicadores Juan Alberto Peña, Magdaleno Bonilla, Ricardo Vásquez, Grégory López, Arturo Taveras, Eddy Monsanto, Edy Veras, la diplomática Isaura Clase, entre otros.

Los discursos centrales del evento lo pronunciaron el presidente de Salud Dominicana, Johan Rosario y su esposa Indiana Rosario, mientras que Isaura Classe habló a nombre de los clientes testimoniando la importancia de los beneficios que ofrece la empresa y la responsabilidad de la misma con la población. 

"Nuestro lema es: ningún dominicano debe quedar privado del acceso a un servicio de salud confiable por carecer de seguro médico. Nos hemos impuesto la meta de concientizar y dotar a nuestra gente de cobertura médica eficiente y de calidad. Los beneficios son gigantes frente a un pago mínimo por mes. Estamos felices: hemos preñado estos 365 días de vida y salud", dijo un efusivo Johan Rosario.

Foto
Indiana Rosario junto al profesor Domingo Caba Ramos.
"Nos enorgullece brindar un servicio serio, sustentado en la calidad y búsqueda de la excelencia, mientras generamos fuentes de empleos en Tamboril, Santiago, Bronx, Haverstraw, Boston, Miami y brindamos una solución social que impacta igual a todos los estratos de la sociedad nuestra", dijo de su lado la VP de Salud Dominicana Indiana Rosario.

Fueron reconocidos los empleados del año y los mismos recibieron como regalos artículos electrónicos, tales como Ipads, computadoras, celulares inteligentes, televisores, equipos wi-fi, órdenes de compra y además dinero en efectivo por el orden de los RD $100 mil pesos. 

Con un año de existencia Salud Dominicana ha desarrollado una extraordinaria labor social, al asegurar de manera gratuita a personas necesitadas y prestar ayudas a familias e instituciones que han requerido asistencia.

"No solo es el lucro, que obviamente existe en tanto somos negocio y cobramos por el servicio ofrecido, pero también pensamos en función de ayudar a los más desposeídos y gente del pueblo que históricamente han tenido todas las puertas cerradas", aseguró Rosario. 

Salud Dominicana, fundada por los esposos Johan e Indiana Rosario, es una empresa de corretaje de seguros, con ribetes de revolución social en Nueva York y República Dominicana, donde miles de personas ha recibido los beneficios que ofrece esta entidad cuyas marcas ARS Humano y Palic han brindado el respaldo de calidad necesario.

Los dominicanos residentes en esta ciudad y otras urbes de los Estados Unidos celebran con júbilo la salvación de su maltrecha economía y la de sus familiares con la llegada del revolucionario proyecto ´´Salud Dominicana´´, un seguro que permite a la diáspora criolla llevar salud a bajo costo a sus parientes en República Dominicana.

 ´´Salud Dominicana´´ es un novedoso proyecto que se ha convertido, en corto tiempo, en una revolución social en el Estado de Nueva York, y otras ciudades de Estados Unidos, porque constituye un aliciente para el bolsillo de la diáspora dominicana aquí, al ayudarla a reducir drásticamente los gastos de salud de sus parientes en su amada Quisqueya, con pólizas a bajo costo y con amplia cobertura en toda la geografía nacional, las que apenas cuestan 37 dólares por mes y se pueden pagar desde los Estados Unidos.


Los asistentes al aniversario de Salud Dominicana disfrutaron, además de la música del Grupo Braho, de un rico y variado buffete preparado por la reconocida cheff tamborileña Carmen Iris León (Cali).


Foto

Foto


Foto
Foto: El bizcocho...

Vistas de página en total