Banner3

Banner3
Loading...

PRESENTARAN CARGOS POR ASESINATO CULPOSO: Doctor 'matalosano' intenta sacarle 20 dientes de un tirón; la mató

Mother-of-two Judy Gan, 64, lost consciousness in the dentist chair while undergoing a complex procedure to have 20 teeth extracted at once and later died
La foto refleja el momento en que Judy Gran, de 64 años, comienza a desvanecerse por el dolor. El dentista no obtemperó a sus súplicas de parar, y aun viendola incosciente, siguió sacándole dientes.
Rashmi Patel, un dentista del Estado de Conneticut con 11 años de licencia, alegadamente rehusó parar el complejo procedimiento incluso después que la paciente habia quedado inconsciente y su personal de soporte le había emplazado a detenerse debido a las complicaciones que presentaba la paciente.

El Departamente de Salud Pública del estado le ha suspendido la licencia al dentista, después de recibir información sobre la muerte de la mujer y profundizar las investigaciones, y se espera le sean presentados cargos por asesinato culposo en tercer grado, un crimen que podria acarrearle entre 3 y 10 años en la cárcel y la revocación de por vida de su licencia.

Conforme a documentos obtenidos en Salud Pública, Patel está acusado de fallar en responder apropiadamente cuando el nivel de oxígeno de Gran descendió bruscamente, y de manera impropia se empecinó en querer sacarle los 20 dientes, asi fuera viéndola incosciente...o muerta!

Gan was having the extractions, together with implants and grafts performed at Dr. Patel's Enfield Dental Surgery in Connecticut on Feb. 17 when she became unresponsive

Vistas de página en total