Banner3

Banner3
Loading...

Quieren impedir gira de Fefita la Grande a USA


Parece mentira, mucho se había luchado por lograr el visado de la merenguera Fefita la Grande, y luego de que el empresario Vidal Cedeno logra por fin sacarla de ese calvario, empresarios que estaban al acecho amenazan con incoar una demanda en su contra, pues dicen tener un contrato de representación de la artita en la plaza de Nueva York.
Una nota enviada por una entidad que se identifica como Prolagaga Video Films da cuenta de la celebración de una supuesta rueda de prensa donde los abogados Cooper y Kenny advierten al empresario  que gestiona la gira de fefita a Nueva York no responde a un llamado  de la corte del Bronx será muy difícil que esta pueda tocar una sola fiewta en Estados Unidos.
"No tenemos la intención de hacer daño a la vieja Fefa, solo reclamamos un derecho legítimo de diez años de trabajo. Ellos tienen la visa de la artista, y nosotros tenemos el contrato", refiere un comunicado muy alejado de los términos profesionales y jurídicos que se estila en esos casos.
Observadores de la situación interpretan elcomunicado como parte de una presión montada contra el empresario Vidal Cedeño tratando de sacar provecho de la anunciada gira de Fefita la Grande a Estados Unidos, luego de este haber logrado el perdon y el visado para que pueda viajar a territorio norteamericano.
Por suparte  Vidal Cedeño ha restado importancia a la amenza de demanda que han hecho sectores que reclaman tener contrato de representación de Fefita la Grande en Estados Unidos. MERENGALA

Vistas de página en total