Banner3

Banner3
Loading...

Ejecutivos de Salud Dominicana felicitan a Fefita La Grande por el perdón recibido de EE.UU.


Para recibir el 'waiver' de las autoridades migratorias de Estados Unidos, la artista recibió el padrinaje del reconocido empresario artístico Vidal Cedeño, quien hizo la gestiones y dijo sentirse orgulloso del trabajo que realizan los artistas dominicanos en suelo norteamericano, al destacar que ninguna otra comunidad puede darse el lujo de tener la cantera de artistas con la que cuentan los criollos. Fefita la Grande fue protagonista a nivel internacional de la campaña Invierno 2013 de Salud Dominicana.

Por Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.- Los ejecutivos de la prestigiosa empresa internacional de corretaje Salud Dominicana felicitaron a la popular merenguera Manuela Josefa Cabrera Taveras, mejor conocida como "Fefita La Grande", quien recibió un  perdón de las autoridades migratorias de los Estados Unidos para lograr una visa de trabajo en ese país de Norteamerica.

Foto: Hoy tuvimos el honor de compartir con la emblemática Fefita la Grande. Tuvo el bonito gesto de recibirnos en su hogar, que es todo un remanso de paz.
Los esposos Johán e Indiana Rosario se mostraron regocijados por el logro alcanzado por Fefita la Grande, quien es una de las estrellas que han protagonizado las campañas publicitarias de Salud Dominicana a nivel internacional.

Los Rosario indicaron que todos los dominicanos, residentes en los Estados Unidos, deben sentirse contentos porque la Vieja Fefa podrá llevar su arte y carisma a la diáspora criolla asentada en esa nación, la que está ansiosa de gozar de su música y al mismo tiempo la merenguera podrá traer divisas al país.

Los dominicanos componen el único grupo étnico en Estados Unidos que ha sabido tener en un escenario de 30 a 35 artistas de diferentes géneros, afirmó ayer el empresario Vidal Cedeño, para destacar de paso que este mercado representa el sueño para muchos artistas dominicanos, incluyendo a Fefita la Grande.

Para recibir el perdón de las autoridades migratorias de Estados Unidos la artista recibió el padrinaje del reputado empresario  Vidal  Cedeño, quien hizo la gestiones y dijo sentirse orgulloso del trabajo que realizan los artistas dominicanos en el extranjero, al destacar que ninguna otra comunidad puede darse el lujo de tener la cantera de artistas con la que cuentan los dominicanos.

HE AQUI EL COMERCIAL DE SALUD DOMINICANA EN QUE LA LEGENDARIA FEFITA FUE FIGURA PROTAGONICA

Vistas de página en total