Banner3

Banner3
Loading...

Apedreada hasta la muerte por haberse casado con el hombre que amaba

La policía recoge pruebas cerca del cuerpo de Farzana Parveen, que murió después de ser atacado por miembros de su propia familia fuera de un tribunal de Lahore
Momento en que  la mujer embarazada fue asesinada por 20 miembros de su propia familia (IMAGENES FUERTES)
Farzana Parveen fue brutalmente atacada por 20 miembros de su familia, fuera de la corte de Lahore. La joven de 25 años de edad  se había casado con Mohammad Iqbal contra de los deseos de su familia. Cuando sus familiares intentaron arrastrarla lejos de su marido, se resistió. Padre y hermanos entonces comenzaron su desuello con ladrillos de obras de construcción. 

Una mujer embarazada ha sido apedreada hasta la muerte por su propia familia, en frente de un alto tribunal de Pakistán - por casarse con el hombre que amaba.

Cerca de 20 miembros de la familia de la mujer, incluyendo a su padre y sus hermanos, la emprendieron a mansalvas contra ella y su marido con porras y ladrillos en plena luz del día.

Terreno: Él alegó que la familia de la mujer que quería para desplumar dinero de él antes de casarla
El padre asesino
Farzana Parveen, que tenía tres meses de embarazo, fue asesinada frente a una multitud de curiosos frente a la Alta Corte de Lahore, ha informado la policía. 

Su padre se había presentado un caso de secuestro en contra de su marido, que la pareja se negaba, su abogado Mustafa Kharal dijo. 

Los matrimonios concertados son considerados normales entre los paquistaníes conservadores, que ven el matrimonio por amor como una transgresión.

Cientos de mujeres son asesinadas cada año en Pakistán, de mayoría musulmana, en los llamados "crímenes de honor" llevados a cabo por maridos o familiares como castigo por presunto adulterio o cualquier otro comportamiento sexual ilícito. 

Kharal dijo que parientes de Parveen esperaron fuera de la corte, que está situada en una avenida principal de la ciudad. 

Mientras la pareja se acercó a la puerta principal de la corte, los miembros de la familia hicieron disparos al aire y trataron de arrebatarla de Iqbal, para matarla, dijeron testigos que no hicieron nada para evitar la lapidación.

El cuerpo de Farzana Parveen, que fue asesinado por miembros de la familia, se encuentra en el suelo en el lugar cerca del edificio del Tribunal Superior de Lahore


Cuando ella se resistió, su padre, hermanos y otros familiares comenzaron a golpearla, finalmente el torrencial de ladrillos vino como una lluvia, de todas partes.

Iqbal, de 45 años, dijo que comenzó a ver Parveen después de la muerte de su primera esposa, con la que tuvo cinco hijos. 

"Estábamos en el amor", dijo a los periodistas.

Padre detenido


Butt, el oficial de la policía, dijo el padre de Parveen se rindió después del incidente y reclamó que el asesinato 'fue un asunto de honor'.

Vistas de página en total