Banner3

Banner3
Loading...

Salud Dominicana celebrará en grande su primer aniversario de servicio al pueblo


Los legendarios Braho, autores de piezas tan prominentes como Primavera, El amor no tiene lógica, Quemo la cama, Ajena, Láudano, entre otros éxitos históricos, serán los protagonistas musicales de este primer año de la empresa que ha sembrado revolución en el seno de la sociedad local e internacional, creando amplias plazas de trabajo desde su moderno Call Center a la par que ha tendido  un puente social en materia de salud para los dominicanos de ultramar, fundamentalmente los de New York, Boston y New Jersey.

Por Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.- Gran expectativa ha causado la celebración, en breve, del primer aniversario de la empresa Salud Dominicana, cuyo evento será amenizado por el grupo musical Braho, en el restaurante Tri Q Li Bar, ubicado en la plaza Real de este municipio.

La actividad está pautada para las 8:00 de la noche y contará con la presencia de autoridades locales, empresarios, comunicadores, clientes de Salud Dominicana, empleados, amigos y relacionados de tan importante empresa.

Según el presidente de Salud Dominicana, Johan Rosario, en la fiesta de aniversario de esa entidad serán reconocidos los empleados más destacados y habrá, rifas y sorpresas.

Con un año de existencia Salud Dominicana ha desarrollado una extraordinaria labor social, al asegurar de manera gratuita a personas necesitadas y prestar ayudas  a familias e instituciones que han requerido asistencia.-

Salud  Dominicana,  fundada por los esposos Johan e Indiana Rosario, es una empresa de  corretaje de seguros, con ribetes de revolución social en Nueva York y Republica Dominicana, donde miles de personas ha recibido los benecios que ofrece esta entidad.

En el transcurso de este año, la empresa de Riesgos de Salud ha desarrollado exitosas campañas publicitarias que han tenido figuras del calibre del comediante Fasuto Mata "Boca de Piano", a Fefita la Grande, Emilio Angeles, Juan Cruz Trifolio, Arturo Herrera, entre otras personalidades notables del quehacer artístico y cultural de la república.

Los dominicanos residentes en esta ciudad y otras urbes de los Estados Unidos celebran con júbilo la salvación de su maltrecha economía y la de sus familiares con la llegada del revolucionario proyecto ´´Salud Dominicana´´, un seguro que permite a la diáspora criolla llevar salud a bajo costo a sus parientes en República Dominicana. 

´´Salud Dominicana´´ es un novedoso proyecto que se ha convertido, en corto tiempo, en una revolución social en el Estado de Nueva York, y otras ciudades de Estados Unidos, porque constituye un aliciente para el bolsillo de la diáspora dominicana aquí, al ayudarla a reducir drásticamente los gastos de salud de sus parientes en su amada Quisqueya, con pólizas a bajo costo y con amplia cobertura en toda la geografía nacional, las que apenas cuestan 36 dólares por mes y se pueden pagar desde los Estados Unidos.

Vistas de página en total