Banner3

Banner3
Loading...

Jessy Rose enamora corazones en Centro Comunal Tamboril

Foto: De cara a la llovizna, al sol y a un nuevo día, ésta joven, talento indiscutible de la tierra aldeana; digna representante en ultramar: de esa pajiza de nuestra poca lejanía.
Ella, Jessy Rose, es el susurro íntimo del sentir más profundo. Es el trigal abierto al surco de la vuda. En ella, se puede enumerar: la paz y la ternura, bailando a la culebra de cintura en cintura y un mover de caderas en pueblos milenarios. El jolgorio y la luz, el amor y el asombro, se estiran al camino que conduce a la gloria. Porque Jessy Rose es:
El futuro de la música y la
TENTACIÓN DE LA BACHATA.

LAS CARTAS ESTÁN HACHADAS...A ROMPER COROSOS MI SOBRINA.

mucha luz y amor para el camino.

La musa del poeta Dagoberto López Coño se encendió. He aquí el fuego poético del reconocido bardo tamborileño en honor a la QOB:

Dagoberto Lopez CoñoDe cara a la llovizna, al sol y a un nuevo día, ésta joven, talento indiscutible de la tierra aldeana; digna representante en ultramar: de esa pajiza de nuestra poca lejanía. 
Ella, Jessy Rose, es el susurro íntimo del sentir más profundo. Es el trigal abierto al surco de la vida. En ella, se puede enumerar: la paz y la ternura, bailando a la culebra de cintura en cintura y un mover de caderas en pueblos milenarios. El jolgorio y la luz, el amor y el asombro, se estiran al camino que conduce a la gloria. Porque Jessy Rose es: 
El futuro de la música y la

TENTACIÓN DE LA BACHATA. 
LAS CARTAS ESTÁN HACHADAS...A ROMPER COROSOS MI SOBRINA.

mucha luz y amor para el camino. (DAGOBERTO LOPEZ-COÑO)

Vistas de página en total