Banner3

Banner3
Loading...

Henry Santos: No soy gay ni envidio a Romeo

MIAMI.- El cantante dominicano Henry Santos negó ser homosexual, como se le ha señalado, y aseguró que no envidia a su primo Romeo Santos, ambos exintegrantes del grupo Aventura.

El periodista Eliecer Marte del programa Que No te cuenten!, de la cadena MundoFOX, habló en exclusiva con Santos, quien aclaró la información que recorría por las redes sociales.

Durante la conversación en una cocina, mientras Henry preparaba uno de sus platos preferidos de su nuevo estilo de vida saludable, el comunicador dominicano aprovechó para aclarar algunos rumores con su compatriota.

“Es una niña bien chévere nos empezamos a conocer ahora”, dijo sobre su nuevo amor, que dijo prefiere mantener privado si es que el amor florece.


Sobre la alegada homosexualidad dijo:”eso es algo que por ignorancia parece que la gente se agarra de eso. Si fuera… es mejor estar claro y ser feliz con lo que uno es”.

En la plática, el cantante habla sobre la supuesta homosexualidad, y por primera vez menciona su actual situación amorosa. Además abunda sobre la alegada envidia que le tiene a su primo Romeo.
Fuente: EL VOCERO

Vistas de página en total