Banner3

Banner3
Loading...

Fritura cura la resaca, asegura reputado científico


La mejor manera de curar una resaca es “meterse” un desayuno frito, un destacado investigador ha afirmado.

Algunos juran por el pelo del perro, otros por un fuerte café negro. 

Pero la mejor manera de curar una resaca comer en un desayuno frito, un destacado investigador ha afirmado. 

Richard Stephens, profesor de psicología en la Universidad de Keele, dice que los hidratos de carbono en un completo Inglés le ayudará a restaurar los niveles de azúcar agotados.

Meta en: Los hidratos de carbono en un completo Inglés le ayudará a restaurar los niveles de azúcar agotados después de una pesada noche de copas.

Meta en: Los hidratos de carbono en un completo Inglés le ayudará a restaurar los niveles de azúcar agotados después de una pesada noche de copas.


Hablando antes de la reunión anual del Alcohol Hangover Grupo internacional de Investigación, dijo que los mejores remedios para la resaca son los que proporcionan la glucosa. 

Le dijo a The Atlantic : "Uno de los mecanismos de la resaca tiene que ver con el metabolismo de la glucosa y no tener suficiente azúcar en la sangre. 

"En Gran Bretaña, una de la resaca más prevalente cura es un gran desayuno frito - huevos fritos, salchichas, frijoles horneados, y todo lo demás - que es bien conocida como una cura para la resaca de Gran Bretaña, y probablemente hace el trabajo, porque hay mucho de hidratos de carbono en esa comida. Y eso va a restaurar los niveles de azúcar agotados."

Vistas de página en total