Banner3

Banner3
Loading...

Propuesta del Sábado trilla el camino del éxito


Por Johan Rosario y Arturo Taveras 

´´La revista de variedades camina a la adultez convertida en una de las producciones televisivas mejor concebidas en su horario, lo que le ha ganado importantes niveles de audiencia.´´

SANTIAGO, REP. DOM.- En el marco de una entrega especial que incluye la presencia en vivo de las más renombradas figuras del quehacer social, artístico y cultural de esta ciudad y del país, los productores del programa ‘Propuestas del Sábado’ celebraron en grande su segundo aniversario.  

El espacio sabatino, que se transmite por el canal Telecontacto, canal 57, de 6 a 7 de la noche, y que  tiene por protagonistas a José Dolores Jiménez, Francis Guzmán y Gregory López, se ha mantenido como líder de audiencia los fines de semana.

Desde su salida al aire en  el 2012, ´´Propuestas del Sábado´´ ha observado un constante crecimiento en su contenido, que va desde el comentario editorial, la opinión bien fundada y sobria hasta las noticias y entretenimiento salpicado de coloridas pinceladas farandulescas, que nunca ha sido soslayadas de la producción, lo que ha dado como resultado una acogida resonante entre los dominicanos que aprecian la buena televisión.

Wilman Peña, Melo el Escorpión, Wilber Manuel y desde el Ecuador Luis el Cobra de la Bachata, son solo algunas de las muchas y variadas atracciones musicales que  presentaron  los productores de Propuesta del Sábado, cuya difusión se extenderá hasta las 8:00 P.M, como forma de deleitar al vasto público que le sigue y retribuir así su fidelidad durante este tiempo.

El referido programa de tv, ha roto records y transita por la pantalla chica con un caudal de entregas que llevan alegría, entretenimiento e  informaciones a los tele espectadores del canal 57, lo que hace que cada sábado sea diferente en la televisión dominicana.

DATOS PERSONALES DE GREGORY LOPEZ

Gregorio Salvador López Alcántara, (Gregory López),  hijo de Juan María López (fenecido) y Rosa Herminia Alcántara, se ha convertido en un titán de la comunicación social y ha logrado un crecimiento vertiginoso en lo personal, profesional y social.

Se ha cristianizado como el ejemplo de  sus cinco hermanos: Juan Carlos, Ana María, Yadisa, Mary y Eduviges, casado con Angelina Peralta y de  sus tres hijos: Gregory Junior, Jennifer López y Angelina Yoly, así como para la juventud tamborilena y del país que lo sigue y lo admiran.


Es un joven prodigioso, nacido  en el Catey, Puesto Grande del municipio de Moca, Provincia Espaillat,  quien a la  edad de 4 años emigra junto a sus padres hacia Los Cacaos de Tamboril donde cursó sus primeros estudios y luego se traslada a la parte urbana del municipio, donde en el año 1989 termina sus estudios primarios en la escuela Sergio A. Hernández, mientras que el bachillerato realizó en el Liceo Nocturno Tamboril (1990-1994).

ESTUDIOS SUPERIORES
Desde muy pequeño este joven sentía una gran vocación por la comunicación social, su primer curso de locución lo realizo en la Escuela Técnica y Comercial del Norte, en el año 1991, En el año 1992 afianzó más sus estudios de locución, preparándose en el Módulo Taller de Locución, del fenecido comunicador Frank Félix Rodríguez.

En el año 1995 se inscribe en la universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), donde continúa sus estudios de Comunicación Social para convertirse en un artista de la palabra.

EXPERIENCIA LABORAL

Ha laborado para los medios más importantes de Santiago y el Cibao, entre los que podemos mencionar La Monumental 100.3 FM, Súper Regional 103.9 FM, Alfa Stereo 106.9, Fuego 90.5 FM, Radio Santiago 820 AM, Azul 1190 AM, Shampion 99.1, Premium101.1 y en la actualidad labora para La N103.5 FM, La Criolla 106.1 FM, K buena 105.5 FM de la gran Familia Telemicro y para Noche 55 en el canal 55.

Tiene sus propios proyectos de comunicación televisiva y Radail, entre los que se encuentran ´´Mundial Radio´´ WWW.MUNDIALRADIO.NET y participa como coproductor en el programa televisivo Propuestas del Sábado, el cual arribo a un año más de existencia.

Además de ser comunicador social, Gregory López es un líder comunitario de Tamboril y un político consagrado que aspira ser parte del tren de autoridades que a partir del 2016 dirigirán los destinos de su municipio, si en mayo de ese año resulta electo concejal.

Vistas de página en total